CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

James Rodríguez pone en duda su continuidad en el Madrid

Por CNN Español

(CNN Español) -- El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez puso en duda su continuidad en el club blanco, justo después de ganar el Mundial de Clubes en Japón.

James, que no es titular con el Madrid, respondió a los medios de comunicación en la zona mixta que quería jugar más y tenía que pensar en su futuro.

"Tengo estos 7 días para pensar bien todo. Yo quiero estar aquí, pero a veces no se dan las cosas", dijo James a los periodistas.

"Hay que pensar bien todo. No te puedo asegurar que siga o no porque yo quiero jugar más. Yo quiero quedarme, pero quiero jugar más. Yo estoy feliz aquí, pero quiero jugar más. Creo que si uno quiere jugar más, hay que pensar bien todo y buscar salidas", agregó.

James no jugó la final en la que el Madrid se proclamó campeón del Mundial de Clubes frente al Kashima japonés, aunque sí lo hizo unos minutos ante el América mexicano, en la semifinal del torneo.

El técnico Zinedine Zidane ha negado recurrentemente en las ruedas de prensa que James se vaya a ir en el próximo mercado de fichajes de invierno.

publicidad