CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un sismo y varias réplicas sacudieron Ecuador la madrugada de este lunes, la crisis en Venezuela, la reanudación de las evacuaciones en Aleppo y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Ecuador

Un sismo de magnitud 5,8 se registró frente a las costas de la localidad de Atacames, provincia de Esmeraldas, Ecuador la madrugada de este lunes., al que le siguieron hasta 15 réplicas de entre 2,9 y 4,2.

Lee más

2 - Venezuela

publicidad

El nuevo billete de 500 bolívares llegó este domingo a Venezuela, luego de haber sido blanco de un supuesto "sabotaje", anunció el presidente Nicolás Maduro.

Lee más

3 - Aleppo

Al menos 65 autobuses que transportaban 3.500 personas han abandonado el este de Aleppo desde las primeras horas de la mañana del lunes, entre ellos la niña de 7 años que capturó la atención del mundo tuiteando desde la devastada ciudad y su familia.

Lee más

4 - Donald Trump

En las 50 capitales de los estados y el Distrito de Columbia, los 538 miembros del Colegio Electoral se reunirán para emitir su voto y hacer oficial la victoria del presidente electo Donald Trump.

Lee más

5 - Recaudación millonaria

La nueva película de Star Wars, Rogue One: A Star Wars Story, consiguió una impresionante recaudación de 155 millones de dólares en Estados Unidos durante su fin de semana de estreno, y 290,5 millones a nivel mundial.

Lee más