CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Brad Pitt: Angelina no tiene autocontrol

Por Chloe Melas

(CNN) -- Brad Pitt presentó nuevos documentos en una corte, este jueves, en un esfuerzo por terminar los procedimientos de su divorcio de Angelina Jolie.

En los documentos obtenidos por CNN, Pitt dice que su esposa, de quien se separó, está "decidida a ignorar incluso las cláusulas de los acuerdos a los que llegaron sobre los mejores intereses de los niños".

FOTOS: Así era Angelina antes de ser famosa

Pitt dice que Jolie "no tiene mecanismo de autocontrol" en lo que se refiere a prevenir que información delicada se haga pública. La afirmación se refiere a los nombres de los terapeutas que estaban trabajando con la familia y que se hicieron públicos en los documentos que la actriz presentó a la corte.

La información se dio a conocer este jueves, dos semanas después de que a Pitt se le negara un pedido para una audiencia de emergencia para entregar los documentos de divorcio.

130514070211-12-jolie-exlarge-169

publicidad

El equipo de Jolie se negó a la audiencia y añadió que la petición de Pitt era una especie de "esfuerzo encubierto de protegerse a él mismo y no a los niños del ojo público", según los documentos de la corte obtenidos por CNN.

Pitt y Jolie actualmente están bajo un acuerdo informal de custodia establecido en octubre. Según ese acuerdo, Jolie tiene la custodia física y Pitt puede tener visitas supervisadas.

Mira: Adiós a 'Brangelina'

En noviembre, el Departamento de Servicios a la Familia y el Menor y el FBI cerraron sus investigaciones sobre supuesto abuso infantil contra Pitt.

El actor busca la custodia compartida. Jolie ha pedido la custodia física de los niños, con derechos de visita para Pitt.

Una audiencia sobre el tema está programada para enero.