CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Lo que reveló el novio de George Michael sobre su muerte

Por Angela Dewan

(CNN) – La pareja del artista británico George Michael reveló que encontró a la estrella del pop muerto en su cama el día de Navidad.

Fadi Fawaz, de 43 años, aseguró en su cuenta de Twitter que nunca olvidará cómo fue la experiencia de haber hallado “a tu pareja muerto en su cama, a primera hora de la mañana”.

“Siempre te extrañaré”, añadió.

Fawaz, un peluquero, le dijo al diario británico Daily Telegraph en una entrevista que él no se encontraba en casa cuando Michael falleció.

“Se suponía que iríamos a un almuerzo de Navidad. Llegué a la casa para despertarlo y simplemente se había ido, descansando pacíficamente en la cama. Aún no sabemos qué fue lo que pasó”, señaló Fawaz.

“Todo ha sido muy complicado en los últimos días, pero George estaba emocionado con la Navidad y yo también. Ahora todo se ha dañado. Quiero que las personas lo recuerden de la manera en que él era y él era una persona muy bonita”, agregó.

Michael murió a sus 53 años, este domingo, debido a una falla cardíaca, según informó su representante Michael Lippman.

George Michael (derecho) y Fadi Fawaz afuera de su casa en Londres durante 2012.

George Michael (derecho) y Fadi Fawaz afuera de su casa en Londres durante 2012.

El músico alcanzó la fama cuando pertenecía al dúo musical de los 80 Wham!, con éxitos como "Wake Me Up Before You Go Go”. Después emprendió su carrera de solista y lanzó canciones como "Faith" y “Freedom”. Durante las varias décadas de su trayectoria artística ganó dos premios Grammy.

En 1998, después de ser arrestado por un “acto lascivo” en un baño público, Michael le dijo en entrevista exclusiva a CNN que era homosexual. Logró transformar ese momento a su favor y, a través de su trabajo, se convirtió en una de las voces gay más importantes de la industria del entretenimiento.

Kenny Goss, expareja de Michael, con quien estuvo en una relación por 13 años, aseguró que tenía el “corazón destrozado”.

“Fue una gran parte de mi vida y lo amé muchísimo. Era un hombre extremadamente amable y generoso”, reveló Goss en una declaración, según informó la Agencia de Prensa del Reino Unido.

“Los lindos recuerdos y la música que le entregó al mundo siempre serán una parte importante de mi vida y de aquellos que lo amaron y lo admiraron”, insistió.

La estrella del pop George Michael (izquierda) con su novio de entonces Kenny Goss en 2005.

La estrella del pop George Michael (izquierda) con su novio de entonces Kenny Goss en 2005.

Goss es un hombre de negocios y comerciante de arte que lanzó la fundación Goss-Michael durante 2007 en Texas junto a la estrella del pop para mostrar el arte británico en Estados Unidos.