CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Los famosos reaccionan a la muerte de Carrie Fisher

Por CNN Español

(CNN Español) -- Este martes murió la actriz Carrie Fisher, tras un paro cardiaco el viernes pasado, y las celebridades han expresado en redes sociales no solo su dolor por la pérdida, sino desazón por un año que se ha llevado a muchos artistas destacados.

De inmediato Carrie Fisher se volvió tendencia mundial en Twitter.

Harrison Ford, su coestrella en 'Star Wars' y con quien tuvo un romance durante la grabación de la primera película dijo en un comunicado: "Carrie fue única... brillante, original. Divertida y emocionalmente audaz. Vivió su vida, con valor. Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y sus muchos amigos. Todos la extrañaremos".

Su compañero de elenco Mark Hamill, Luke en 'Star Wars', tuiteó una foto de ambos y el texto "Sin palabras".

El actor William Shatner, recordado por su papel en Star Trek, tuiteó: "Estoy profundamente triste por la noticia de la muerte de Carrie Fisher.  Extrañaré nuestras bromas. Un talento maravilloso y una luz ha sido extinguida".

La presentadora Ellen DeGeneres la describió como una escritora, actriz y amiga brillante. "No puedo creer que se haya ido".

El actor Andy Serkis, que participó en The Force Awakens con Fisher, escribió: "Querida Carrie, es increíblemente triste decir adiós tan pronto a un ser humano tan único y hermosamente honesto. Te veré en el multiverso".

El actor y directo Jon Favreau dijo que es un día triste para "su familia, sus amigos y millones de fans".

La actriz Sarh Hyland, de 'Modern Family', compartió una cita de Fisher: "No quiero que mi vida imite al arte, quiero que mi vida sea arte".

La actriz Anna Kendrick dijo en Twitter: "No. No. A la p*** esta m***. Carrie Fisher es una p**** leyenda y esto es m****".

 

La actriz Elizabeth Banks dijo que Fisher era "ingeniosa, provocativa e implacablemente interesante. Demonios, la amaba. Todos la amaban".

Bobby Moyniham, de 'Saturday Night Live', publicó una foto con la actriz con el texto "Te amo".

El cantante Nick Lachey resumió las pérdidas del año: "Prince, George Michael y ahora Carrie Fisher... siento como si mi juventud desapareciera ante mis ojos. Nunca me sentí tan viejo... #QUEPD".

La actriz Mia Farrow dijo que Fisher "era brillante, graciosa y talentosa".

La comediante Margaret Cho se refirió al activismo de Fisher. "Acabamos de perder a una gran aliada de (lucha de) la salud mental y la adicción. Sean fuertes, sean fuertes así como ella quería que fueran. Descansa en el paraíso".