CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Ronaldo contesta así a la felicitación de Año Nuevo de Kroos

Por CNN Español

(CNN Español) -- Sabíamos que el breve y contundente mensaje de Año Nuevo del futbolista alemán Tony Kroos no iba a gustar mucho en Brasil.

Ronaldo respondió a la felicitación de Kroos publicando en su página de Facebook una imagen en el que las banderas de Brasil y Alemania sustituyen al 2 y al 0, en referencia a la final del Mundial de 2002, que los brasileños ganaron a los alemanes por ese resultado.

Fue una de las respuestas más destacadas al centrocampista del Real Madrid, que celebró la llegada de 2017 recordando uno de los partidos más importantes en su carrera con la selección de su país... a costa de los brasileños.

publicidad

El tuit hace referencia a una de las derrotas más humillantes de Brasil: 1-7 en el Mundial en el que era anfitrión frente a Alemania.

Por supuesto las respuestas de los hinchas brasileños no se hicieron esperar, y muchos le recordaron al jugador que Brasil tiene más campeonatos del mundo (5, por 4 de Alemania) o, como Ronaldo, el triunfo de Brasil ante Alemania en la final del Mundial 2002.