CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

El 'youtuber argento' Dustin Luke: "Estoy viviendo la vida loca”

Por David Cox

(CNN Español) --  Dustin Luke, conocido como el 'youtuber argento' por algunos y por otros como el 'yankee argentino', habló con CNN en Español no sólo sobre cómo ha logrado conquistar al país, los trucos de YouTube, sino que por primera vez habló de temas más sensibles como la elección de Donald Trump en los Estados Unidos y de como se vive en la Argentina bajo el  gobierno actual del presidente Mauricio Macri.

Durante la entrevista, Dustin Luke tocó todos los temas, desde las costumbres que más les gusta de los argentinos, la comida, la cultura y habló de su familia y de cómo han reaccionado a su éxito.

Luke dio consejos para aquellos que quieran convertirse en youtuberos profesionales y explicó algunos de los desafíos que se enfrentó cuando probó su suerte por primera vez en 2007.

Tras la entrevista, Luke se trasladó a nuestra unidad de radio y contó anécdotas y las historias más divertidas de sus encuentros con los argentinos.

Escucha la entrevista aquí.

publicidad