CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Los 10 avances que más nos impactaron en el CES 2017

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Consumer Electronics Show (CES) 2017 concluyó el domingo en Las Vegas, después de cuatro días de mostrarnos las novedades tecnológicas más interesantes para el año que comienza.

Durante la exposición de tecnología más importante del mundo, Guillermo Arduino y Samuel Burke nos mostraron todo lo que había conocer de esta edición en la que se esperaban 165.000 visitantes y donde había 150 países representados.

1. El gran cambio del año

Hasta el año pasado, la noticia eran los gadgets, este año fue la experiencia del usuario, principalmente en inteligencia artificial.

2. Realidad virtual

Nos pusimos las gafas y los auriculares y dimos un recorrido en 360 grados de la mano de Vivitar y otras empresas especializadas.

publicidad

3. Autos, moda... y drones

FF 91, de Faraday Future, un auto eléctrico que además es autónomo; ropa inteligente y los ahora infaltables drones y las medidas de seguridad que han generado.

4. Los mayordomos del futuro

Go Wild fue creado para desarrollar una relación emocional entre el dueño y su casa inteligente por medio de este robot.

5. El Internet de las cosas

¿Pueden los aparatos electrónicos dentro de un hogar comunicarse entre sí? El asistente virtual de Amazon, Alexa, se comunica con 21 dispositivos de la tecnológica Whirlpool.

6. Una mochila que carga tus dispositivos

Una compañía israelí le declaró la guerra a los cables. Así es como funciona esta tecnología.

7. Tecnología para mejorar la calidad de vida

Un guante inteligente que ayuda en la recuperación de las personas que han sufrido apoplejías.

8. Seguridad en coches autónomos

Los coches autónomos aún no están del todo listos para funcionar sin humanos, por ello, Nissan lanza un nuevo servicio para asistir a los coches con sistemas de autoconducción.

9. La cuchara contra el Parkinson

Sin importar cuán temblorosa esté tu mano, esta cuchara se estabiliza automáticamente.

10. Alerta contra el peligro

Este pequeño aparato que se conecta a tu teléfono podría salvar tu vida.