CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

 (CNN Español) -- El informe de inteligencia que alertó a Trump sobre la iniciativa rusa para exponerlo, todo sobre el emotivo adiós de Obama y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - El informe de inteligencia sobre Rusia

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el presidente electo, Donald Trump, recibieron la semana pasada documentos clasificados con acusaciones de que agentes de Rusia aseguran tener información personal y financiera sobre Trump, según le revelaron a CNN múltiples funcionarios de Estados Unidos con conocimiento directo de las sesiones informativas que ambos recibieron.

Lee más

2 - El emotivo adiós de Obama: "Sí se puede. Sí pudimos"

publicidad

El presidente Barack Obama se despidió, la noche del martes, de la nación que dirigió por ocho años, declarando en su último discurso que nunca abandonó su visión de un cambio progresista, pero advirtió que ahora viene una serie de desafíos.

Lee más

3 - Las lágrimas del presidente

En su último discurso, Barack Obama no pudo contener las lágrimas al hablar de su esposa Michelle y de sus hijas Malia y Sasha.

Mira el video

4 - El balance de 8 años

Elegido como una figura transformadora, Obama, el primer presidente negro de EE.UU., pronto tuvo que enfrentar la realidad del partidismo político en Washington y los límites del poder presidencial. Tras 8 años en la Casa Blanca, Obama falló en cumplir varias de sus promesas, pero pese a eso deja atrás la huella del progreso.

Lee más

5 - El heredero de Samsung, en problemas

El vicepresidente de Samsung, Lee Jae-yong, que se espera suceda a su padre enfermo al frente del mayor conglomerado de Corea del Sur, ha sido convocado para ser interrogado por sospechas de corrupción en un escándalo que ha sacudido al país.

Lee más