CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ojo Crítico

Ojo Crítico regresa a la pantalla de CNN en Español

Por CNN Español

(CNN Español) – A partir del miércoles 11 de enero, regresa a la pantalla de CNN en Español el exitoso espacio dedicado a la industria del cine: Ojo Crítico.

Se tratará de un segmento semanal de Showbiz, el programa de la cadena dedicado a la industria del entretenimiento transmitido de lunes a viernes a las 3:00 p.m. hora de Miami. El segmento será conducido por el periodista y copresentador de Showbiz, Juan Carlos Arciniegas.

Ojo Crítico es una mirada amplia de los eventos más importantes de la industria del cine a través de reseñas, entrevistas, secretos detrás de cámaras e informes especiales.

La estructura de este espacio fue concebida por Arciniegas y en él estará incluida su famosa calificación de uno a cuatro ojos que determinan su gusto por las producciones de Hollywood y el cine mundial.

LEE: #OjoCríticoTop10: las mejores películas de 2016

Juan Carlos Arciniegas tiene amplia experiencia como crítico de cine, ha sido jurado de importantes festivales de cine en Ecuador, Colombia, México, Perú y República Dominicana y ha jugado un rol central en la celebración de los Premios Platino, un galardón a lo mejor del cine iberoamericano, lo que lo ha posicionado por los críticos como embajador del cine en América Latina.

El primer segmento de Ojo Crítico salió al aire en CNN en Español en febrero del año 2000.

Poco después de lanzado y debido a la rápida y amplia aceptación que tuvo, se convirtió en un programa referente continental para el público amante del cine y por los propios protagonistas de la industria.

La audiencia podrá accesar a la página de Ojo Crítico para tener más información sobre las cintas que Arciniegas califique.

El segmento Ojo Crítico, con lo mejor del cine internacional y latinoamericano, regresa todos los miércoles a la pantalla de Showbiz a partir del 11 de enero a las 3:00 p.m. hora de Miami en CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 41.7 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y los Estados Unidos.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com
Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.bucaram@turner.com
Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com