(CNN) - El vicepresidente electo de Estados Unidos Mike Pence negó que hubiera existido comunicación entre la campaña del presidente electo Donald Trump y Rusia después de repetidos cuestionamientos durante entrevistas este domingo.

Cuestionado por Chris Wallace de Fox News sobre contactos entre Trump o su equipo y el Kremlin, el exgobernador de Indiana negó que hubieran existido, calificando los cuestionamientos de "distracción".

"Por supuesto que no. ¿Por qué habría algún contacto con la campaña?", le dijo pence a Wallace en "Fox News Sunday". "Esto es solo una distracción, y es parte de una narrativa para deslegitimar la elección y cuestionar la legitimidad de la presidencia (de Trump)".

Cuestionado de nuevo en "Face the Nation" de CBS, Pence volvió a decir que "por supuesto" no hubo contacto entre la campaña de Trump y Rusia.

El miércoles, durante una reunión del comité de inteligencia del Senado, el director del FBI James Comey se negó a comentar sobre si la oficina estaba investigando nexos entre la campaña de Trump y Rusia.