CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Nuevos conflictos de interés en el equipo de Trump, a 25 años del acuerdo de paz en El Salvador, la suspensión de la búsqueda del MH370 y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - ¿Otro nominado de Trump con conflicto de intereses?

El representante republicano Tom Price, nominado como secretario de Salud, se encuentra en medio de críticas éticas por haber adquirido acciones en una empresa de dispositivos médicos.

Lee más

2 - A 25 años del acuerdo de paz de El Salvador

publicidad

Aunque es visto por muchos como un acuerdo de paz exitoso y ejemplar, el proceso de Paz en El Salvador tuvo problemas en su implementación pues 25 años después es uno de los países más violentos del mundo. ¿Qué salió bien y qué salió mal? Analizamos la situación 25 años después.

Lee más

3 - Suspenden la búsqueda del MH370

La búsqueda submarina del vuelo 370 de Malaysia Airlines fue suspendida casi tres años después de que el avión desapareció sin dejar rastro sobre el Océano Índico, según un comunicado conjunto de China, Australia y Malasia.

Lee más

4 - ¿Por qué BMW no le teme a Trump?

La planta que la firma alemana construye en San Luis Potosí no está pensada para exportar exclusivamente a Estados Unidos.

Lee más

5 - La contaminación de Beijing: historia de dos ciudades

Según varios expertos, la preocupación por la contaminación del aire está amenazando la estabilidad social de China. Aseguran que la contaminación aumenta la desigualdad entre ricos y pobres.

Lee más