CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las conmutaciones de penas de Barack Obama, el boicot demócrata a la toma de posesión de Trump, nuevos sismos en el centro de Italia y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Obama conmuta la pena del puertorriqueño Oscar López y de Chelsea Manning

El puertorriqueño Óscar López Rivera fue uno de los beneficiados con las sentencias que conmutó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. El líder nacionalista, quien lleva alrededor de tres décadas en prisión por conspirar contra este país, saldrá el próximo 17 de mayo.

Lee más

2 - ¿Boicot demócrata?

publicidad

Más de 50 legisladores demócratas no asistirán a la toma de posesión del presidente electo Donald Trump el próximo 20 de enero.

Lee más

3 - Tiembla nuevamente el centro de Italia

Al menos tres sismos sacudieron el centro de Italia la mañana de este miércoles, cerca de Amatrice. Las autoridades de Roma evacuaron el metro.

Lee más

4 - Otro tiroteo en México

Un grupo armado disparó este martes varios tiros contra la sede de la Fiscalía del estado de Quintana Roo, en el centro del balneario turístico de Cancún (México), dejando como víctimas fatales a un policía ministerial y a tres presuntos delincuentes.

Lee más

5 - Hospitalizan al expresidente George H.W. Bush

El presidente número 41 de Estados Unidos, George H.W. Bush, fue hospitalizado en Houston.

Lee más