CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Australia

Un vehículo impacta a peatones en distrito de negocios de Melbourne, Australia

Por -CNN-

(CNN) -- Al menos una persona murió cuando un auto impactó a varios peatones en el principal distrito financiero de Melbourne, Australia, de acuerdo con policías y servicios de emergencia.

"Un hombre ha sido arrestado después de un incidente en CBD (Distrito Central de Negocios) esta tarde. En esta etapa temprana se cree que un hombre al mando de un vehículo impactó a varios peatones en las inmediaciones de las calles Bourke y Queens poco antes de las 2 pm. Los servicios de emergencia están asistiendo a múltiples pacientes pero se confirmó la muerte de al menos una persona", dijo la Policía de Victoria en un comunicado.

"Las circunstancias exactas alrededor de incidente aun tienen que ser determinadas", dijo. "La situación ahora ha sido contenida".

En Twitter, la Policía de Victoria dijo que el Abierto de Tenis de Australia, que se disputa en Melbourne, "está abierto y operando como es usual".