CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

La cuenta presidencial de Trump en Twitter usó imagen de toma de posesión de Obama

Por -CNN-

(CNN) -- La cuenta oficial del presidente de Estados Unidos en Twitter, @POTUS, ya fue transferida a Donald Trump, aunque como imagen de portada utilizó inicialmente una fotografía de la toma de posesión de Barack Obama en 2009.

El usuario de Twitter @FullFrontal se dio cuenta de la situación y decidió sugerirle al nuevo presidente utilizar otra imagen que, dijo, sí es de su ceremonia realizada este viernes 20 de enero.

Posteriormente, la imagen en la cuenta oficial del presidente fue cambiada.

Y luego, una vez más.

Sus primeros tuits como presidente de Trump llegaron desde su cuenta personal, @realDonaldTrump:

"Hoy no solamente estamos transfiriendo el poder de una administración a otra, de un partido a otro -sino que estamos transfiriendo el poder de Washington y entregándoselo a ustedes, el pueblo estadounidense", escribió en sus primeros tuits minutos después de haber sido investido como el cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos.

Y posteriormente llegó el esperado primer tuit en la cuenta oficial: uno con una liga al discurso que dio al asumir como presidente.

En tanto, todos los tuits que Barack Obama emitió desde la cuenta presidencial fueron transferidos a la cuenta @POTUS44 y será administrada por la Administración Nacional de Archivos y Registros.