CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

La lluvia arruina las vacaciones de la familia Obama

Por CNN Español

(CNN Español) -- El plan del hoy expresidente de Estados Unidos Barack Obama era entregar el poder y tomarse por fin unas largas y tranquilas vacaciones familiares en Palms Springs, California.

Pero la lluvia a veces te obliga a cambiar los planes. Cambia tu destino. Y eso fue lo que sucedió este viernes, luego de que dejó de ser presidente.

Debido al mal tiempo en Palm Springs, donde tenían planeado aterrizar, el avión militar que llevaba a Obama y a su familia tuvo que desviarse, sobrevolar por casi media hora más y aterrizar en la Base de la Reserva Aérea March Joint en Riverside, también en el estado de California.

 

El saliente presidente Barack Obama besa a su esposa Michelle mientras esperaba al presidente electo Donald Trump y a la nueva primera dama en la Casa Blanca. (Crédito: Kevin Dietsch-Pool/Getty Images)

El saliente presidente Barack Obama besa a su esposa Michelle mientras espera al presidente electo Donald Trump y a la nueva primera dama en la Casa Blanca. (Crédito: Kevin Dietsch-Pool/Getty Images)

Mientras los Obama esperaban en el avión, una pequeña multitud los esperaba en el Aeropuerto Internacional de Palm Springs, con la ayuda de varias sombrillas.

publicidad

Tuvieron que irse a casa desilusionados.