CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Facebook

Arrestan a madre que pegó a su hijo a la pared y lo transmitió por Facebook

Por Jay Croft

(CNN) -- Shayla Rudolph dijo que necesitaba hacer algunas tareas domésticas, por lo que pegó a su hijo a la pared y lo transmitió por Facebook Live para que el mundo lo viera.

Ahora Rudolph, de 18 años, nativa de Reynoldsburg, Ohio, ha sido acusada de secuestro. La policía dijo que ella sujetó a su hijo de 2 años con cinta de embalaje transparente durante unos 15 minutos y también le cubrió la boca.

Rudolph fue acusada este jueves después de que las afiliadas de CNN, WSYX y WTTE, llamaron la atención de la policía con el video este miércoles. En el video, una mujer policía identificada como Rudolph les dice a su audiencia que necesitaba hacer las tareas domésticas. El niño puede ser visto pegado a la pared por sus muñecas, y se puede oír que llora.

"¿No puedes limpiar sin que ellos se pongan a llorar? Pégalos a la pared", dice Rudolph.

Ella le dice al niño: "Tienes la mejor mamá en todo el mundo", agregando que su hijo estaba bien porque podía ver la televisión.

Después de que el video apareció en Facebook, Rudolph recibió una visita de los servicios de menores del Condado de Franklin. Más tarde volvió a Facebook Live para decir que no le importaba.

"Esta vez se lo pueden llevar", dice en ese video.

Su hijo fue llevado en custodia por los Servicios para Niños del Condado de Franklin, dijo la policía este jueves.

El teniente Ron Wright de la policía de Reynoldsburg dijo que el vídeo jugaría un papel dominante en el caso.

"El video extraído de la página de Facebook servirá como evidencia crucial durante la acusación", dijo. "Hemos recibido información a través de mensajes de Facebook que han identificado, resuelto y evitado crímenes, como robos y tráfico de drogas".

Una portavoz del departamento de servicios para niños dijo que la agencia no comentaría sobre el caso. CNN dejó un mensaje para Rudolph pero no ha sido devuelto.