CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La salida de EE.UU. del TTP y sus implicaciones, decisión clave del Tribunal Supremo británico sobre el 'brexit', cambios en la Fórmula Uno y más.

Aquí 5 noticias que no te puedes perder:

1 - Adiós de EE.UU. al TTP

Al firmar el decreto de retirada de EE.UU. del Acuerdo Transpacífico, Trump cumple una de sus promesas de campaña que repercutirá de diferente manera en los trabajadores, las empresas y el papel de China en la globalización.

Lee más

2 - Revés para los planes de Theresa May

publicidad

En un revés para el gobierno de Theresa May, el Tribunal Supremo de Gran Bretaña ha dictaminado que el Parlamento británico debe aprobar la activación del proceso de salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Lee más

3 - Nuevo director de la CIA

Mike Pompeo fue confirmado como cabeza de la agencia de inteligencia estadounidense este lunes. Obtuvo 66 votos a favor y 32 en contra.

Lee más

4 - Arresto domiciliario para Noriega

Autoridades judiciales aceptaron otorgar el arresto domiciliario al exdictador de Panamá Manuel Noriega, quien será intervenido para removerle un tumor cerebral.

Lee más

5 - Ecclestone, apartado de la F-1

Después de casi cuatro décadas al frente de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone fue sustituido como director ejecutivo después de que Liberty Media completó su adquisición del campeonato del mundo por 8.000 millones millones.

Lee más