CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Donald Trump anuncia decretos sobre seguridad nacional y la construcción del muro fronterizo, la corrupción en América Latina, el futuro del TLCAN y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Trump firmará el decreto para construir el muro

El presidente de EE.UU. Donald Trump firmará este miércoles un decreto para designar recursos federales para la construcción del muro en la frontera con México

Lee más

2 - América Latina suspende en materia de corrupción, según Transparencia Internacional

publicidad

México registra la caída más fuerte en la región en el Índice de Percepción de la Corrupción 2016, que elabora la ONG Transparencia Internacional. Venezuela es el peor situado de los países latinoamericanos.

Lee más

3 - ¿Abandonarán Estados Unidos y Canadá a México?

Estados Unidos y Canadá ya develaron las primeras pistas sobre un nuevo acuerdo comercial al que podrían estar llegando sin México.

Lee más

4 - China ya tiene al sustituto del TPP

La muerte del Acuerdo Transpacífico, decretada por Trump, da paso a que el gigante asiático promueva la Asociación Económica Comprehensiva Regional.

Lee más

5 - Argentina busca endurecer su ley inmigratoria

Según el Gobierno, en delitos federales como narcotráfico la porción de extranjeros detenidos es de 33 %. Menos del 5 % de la población carcelaria argentina es extranjera.

Lee más