CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey y se despide del sueño del triplete

Por CNN Español

(CNN Español) -- Después de alcanzar el récord de 40 partidos invicto —con varios de los últimos partidos salvados en el último minuto—, el Real Madrid ha entrado en una racha de malos partidos, afectado por las bajas de varias de sus estrellas.

Este miércoles empató 2-2 con el Celta de Vigo y, tras perder 1-2 en el primer partido, quedó eliminado en cuartos de final de Copa del Rey.

(Crédito:  MIGUEL RIOPA/AFP/Getty Images)

(Crédito: MIGUEL RIOPA/AFP/Getty Images)

Un autogol de Danilo —quien ya había hecho autogol en el partido contra el Sevilla el 12 de enero, también en Copa del Rey— empezó a marcar la eliminación del conjunto merengue.

https://twitter.com/PaseEnCortoPE/status/824364150843392008

Cristiano Ronaldo empató al minuto 62 de tiro libre.

Pero Daniel Wass anotó el tanto que selló la eliminación, a cinco minutos del final.

https://twitter.com/gradaderio/status/824379332428709893

Lucas Vázquez marcó el empate al minuto 90, pero esta vez Sergio Ramos no apareció como salvador en el descuento para remontar el marcador global. Al Real Madrid no le alcanzó y quedó eliminado, perdiendo la oportunidad de sumar otro título.