CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Airbnb ofrece hospedaje gratis a afectados por decreto de Trump

Por -CNN-

(CNN) -- Brian Chesky es uno de los muchos líderes tecnológicos que han condenado el decreto inmigratorio de Donald Trump. Ahora, el CEO de Airbnb está ofreciendo hospedaje gratuito para las personas que han quedado varadas como resultado.

Trump prohibió a los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana entrar a Estados Unidos durante al menos los próximos 90 días. La orden además suspende la admisión de refugiados por los próximos cuatro meses y la de refugiados provenientes de Siria de forma indefinida.

En respuesta, Chesky tuiteó: "No permitir países o refugiados en Estados Unidos no está bien, y debemos estar junto a aquellos afectados".

En una publicación de Facebook, Chesky dio algunos detalles más, y dijo que la oferta de hospedaje gratis aplicaba a "refugiados o cualquiera que lo necesite en caso de que se les sea negada la oportunidad de tomar un vuelo hacia Estados Unidos y que no se encuentren en su ciudad o país de residencia". Le pidió a la gente que le enviará un mail a Airbnb para más detalles.

publicidad

El decreto presidencial de Trump ha dejado a muchas personas que tienen una visa, incluyendo refugiados, varados en aeropuertos en Estados Unidos y Medio Oriente.