CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora: ataque a una mezquita y las reacciones al decreto de Trump

Por CNN Español

(CNN Español) -- El ataque a una mezquita en Quebec, todo lo que tienes que saber sobre el decreto inmigratorio de Donald Trump y las reacciones que está provocando y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Ataque a una mezquita en Canadá

Un tiroteo en una mezquita en la ciudad canadiense de Quebec causó seis muertos y dejó a otras ocho personas heridas. La policía está investigando el ataque como un acto de terrorismo.

Lee más

2 - Aumenta la resistencia contra el decreto de Trump

publicidad

Donald Trump entra en la segunda semana de su presidencia enfrentando una creciente reacción política contra su decreto que prohíbe viajar a Estados Unidos a ciudadanos de siete naciones mayoritariamente musulmanas.

Lee más

3 - Los británicos se suman a las protestas

Más de un millón de personas han firmado una petición para que el gobierno anule la visita de Estado del presidente de Estados Unidos.

Lee más

4 - ... y Starbucks también

El CEO Howard Schultz se sumó a las críticas contra el decreto de Trump. Dijo que planea contratar a 10.000 refugiados durante cinco años en los 75 países en los que opera y que está listo para ayudar a sus socios mexicanos.

Lee más

5 - Nuevos billetes en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este lunes entran en circulación los nuevos billetes de 5.000 y 10.000 bolívares.

Lee más