CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El despido de la secretaria de Justicia que rechazó el decreto inmigratorio de Donald Trump, el mensaje de Peña Nieto, la investigación del ataque a una mezquita en Canadá, y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - La crisis temprana del gobierno de Trump

El presidente Donald Trump comienza su jornada número 11 en la Casa Blanca envuelto en crisis, después de que despidió a la secretaria de Justicia interina que rechazó su decreto inmigratorio.

Lee más

2 - Peña Nieto anuncia más fondos para consulados en EE.UU.

publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto se mostró agradecido por las muestras de solidaridad con México en medio de la tensa relación con EE.UU. desde la llegada de Donald Trump y anunció un aumento de recursos para la red consular en Estados Unidos

Lee más

3 - "Amamos a los refugiados, pero…"

Muchos estadounidenses y miembros del Congreso han dicho que apoyan la decisión del presidente Donald Trump de prohibirle la entrada a ciudadanos de siete países. ¿Cuáles son sus razones?

Lee más

4 - Ataque en Canadá

El sospechoso del ataque en una mezquita en Quebec, Canadá, que dejó seis muertos es un "lobo solitario" identificado como Alexandre Bissonnette, según las autoridades canadienses.

Lee más

5 - EE.UU. no debe temerle a México ni a China, sino a...

EE.UU. sí ha perdido empleos por el comercio, pero los robots amenazan muchos más trabajos tradicionales de línea de producción. Hay casi 5 millones de empleos de manufactura menos hoy que los que había en el año 2000.

Lee más