Apuñalan a un policía en Francia —Un hombre que juró lealtad a ISIS apuñaló y le causó la muerte a un policía antes de tomar como rehenes a su pareja y a su hijo de tres años en la población francesa de Magnanville, a 45 kilómetros al noroeste de París. Larossi Abballa trasmitió en vivo el ataque a través de Facebook mientras lo perpetraba.(Crédito: MATTHIEU ALEXANDRE/AFP/Getty Images)

(CNN Español) – La cárcel James T. Vaughn Correctional Center en Delaware, Estados Unidos, está bajo bloqueo, después de que la Policía respondiera a una situación de toma de rehenes, según lo informó Jayme Gravell, del Departamento de Cárceles de ese estado.

Los rehenes son guardias de la prisión, reveló Geoff Klopp, integrante de la Asociación de Oficiales de Cárceles de Delaware.

"Es una situación muy aterradora ahora", añadió Klopp. Sin embargo, no especificó cuántos son los guardias retenidos.

El incidente empezó este miércoles a las 10:30 de la mañana, tiempo del este, explicó Gravell. El funcionario también agregó que todas las cinco cárceles en el estado también están bloqueadas por precaución. La prisión está a la 144,8 kilómetros de la ciudad de Washington.