CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La nominación de Neil Gorsuch para la Corte Suprema, Apple considera sumarse a las acciones legales contra el decreto de Trump, Israel anuncia nuevas viviendas en la Ribera Occidental y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Nominación para la Corte Suprema

Neil Gorsuch, de la Corte de Apelaciones del Distrito 10, con sede en Colorado, es el seleccionado por Donald Trump para ocupar la silla del fallecido Antonin Scalia en la Corte Suprema. Su nominación da a Trump y a los republicanos la oportunidad de confirmar a alguien que podría cimentar la dirección conservadora en la corte en las próximas décadas.

Lee más

2 - "Amenaza" para la UE

publicidad

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, incluyó al nuevo gobierno estadounidense entre las amenazas que enfrenta el bloque, junto con China, Rusia, el terrorismo y el islam radical.

Lee más

3 -Apple considera acciones legales

Apple podría ser la próxima gran compañía tecnológica en emprender acciones legales contra el decreto inmigratorio del presidente Donald Trump, según dijo el director ejecutivo Tim Cook en una entrevista con 'The Wall Street Journal'.

Lee más

4 - Nuevos asentamientos israelíes

El gobierno de Israel aprobó la construcción de 3.000 nuevas viviendas en los asentamientos de Ribera Occidental.

Lee más

5 - Una de las imágenes de la protesta contra el decreto de Trump

Una foto de una niña musulmana y un niño judío unidos por la misma causa está dando la vuelta al mundo.

Lee más