CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

Eminem dedica a Trump un duro verso en nueva colaboración

Por Deena Zaru

(CNN) - Eminem definitivamente no teme tomar una postura. El rapero de Detroit se soltó contra el presidente Donald Trump en un verso de la canción "No Favors", del álbum "I Decided", de su colega Big Sean, que se estrenó el viernes.

"Soy anti, ningún gobierno puede manejar un comando / Tu hombre no lo quiere, Trump es una p****, haré caer toda su marca", rapea Eminem en la apasionada canción que aborda temas como la brutalidad policiaca, la crisis del agua en la localidad de Flint y el racismo en Estados Unidos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=WRzlq6tWNWU%5D

Este último ataque llega mientras activistas y artistas de la comunidad hip-hop se prepara para una difícil batalla política contra el gobierno de Trump, incluyendo al senador Jeff Sessions, quien a algunos les preocupa que sea perjudicial para la reforma de justicia si es confirmado como fiscal general.

publicidad

La Casa Blanca no respondió inmediatamente a un mensaje buscando comentario.

Eminem, quien no es ajeno al discurso político, también atacó a Trump en octubre en el tema "Campaign Speech", en el que el rapero comparte comentarios políticos sobre las elecciones de 2016 y se lanza contra los simpatizantes de Trump.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZvqYabGI6HQ%5D