CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Beyoncé es la nueva reina de Instagram gracias a la extraña foto de su embarazo

Por Lisa Respers France

(CNN) -- A Beyoncé no la llaman ‘Reina Bey’ por nada.

Según Instagram, la foto con la que Beyoncé reveló que estaba embarazada es la primera publicación en la red social en ganar más de 7,2 millones de likes en menos de 24 horas.

La estrella del pop reveló el pasado miércoles que estaba embarazada de mellizos con una foto en la que mostraba su vientre, posando con una flores y un velo.

"Nos gustaría compartir nuestro amor y alegría. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos y les agradecemos por sus buenos deseos – Los Carter", escribió la cantante.

A Beyoncé sólo le tomó 11 horas sobrepasar a Selena Gomez, cuya foto de 2016, en la que aparece con una botella de Coca-Cola, había sido la que más likes tenía (6,3 millones).

Gomez le había quitado el título a su exnovio, Justin Bieber.

Beyoncé publicó más fotografías de su embarazo en su página web y un álbum titulado “Tengo tres corazones”.

Las nuevas fotos rápidamente se tomaron las redes sociales.

https://twitter.com/TeamSuperIrish/status/827154470823948289

https://twitter.com/stanhub/status/827147959536062465

También ha habido una amplia conversación sobre los posibles nombres para los bebés.

La compañía de apuestas en línea, Betfair, dijo que “Indie e Isaiah son los nombres favoritos 10/1 pues Beyoncé fue criada en una familia religiosa y Destiny’s Child, donde ella empezó su carrera, obtuvo su nombre de un pasaje de la Biblia del libro de Isaías”.