CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Sean Spicer le dice a Melissa McCarthy que tiene que moderarse

Por Lisa Respers France

(CNNMoney) – El secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, tiene un consejo para Melissa McCarthy en caso que regrese al programa Saturday Night Live (SNL) y lo interprete.

Cree que tiene que moderarse un poco.

Spicer habló con el programa Extra en Houston durante el Super Bowl y dijo que McCarthy “necesita (tomarse) con calma (el) comer goma de mascar. Muchos chicles (metidos en la boca)”.

La interpretación de McCarthy de Sean Spicer durante una rueda de prensa de la Casa Blanca se hizo viral tras emitirse en SNL. Spicer comentó que fue bombardeado con mensajes de texto.

En el programa New Day de CNN, el analista de medios Bill Carter dijo que el sketch nació un día antes de la transmisión.

publicidad

Aunque Spicer dijo a Extra que el episodio fue “gracioso”, el secretario de prensa no se mostró contento con la interpretación de Alec Baldwin de su jefe, el presidente Donald Trump.

“Alec ha pasado de ser gracioso a malo… es algo lamentable”, dice. “SNL era (un programa) gracioso. Ahora hay malicia”.

Trump se ha quejado en Twitter de las interpretaciones de Baldwin desde que el actor de ’30 Rock’ comenzó a imitarlo durante la campaña.