CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Lady Gaga respondió a quienes la criticaron por cómo lucía su cuerpo durante el Super Bowl

Por Lisa Respers France

(CNN) – Lady Gaga ya está al tanto de que se hicieron algunos comentarios poco amables sobre su físico durante la presentación de medio tiempo en el Super Bowl.

Pero la cantante de Born This Way no está sufriendo ni haciendo maratónicas sesiones de ejercicio.

“Oí que mi cuerpo es un tema de conversación, así que quería decir que me siento orgullosa de él y que ustedes también deberían estar orgullosos de los suyos”, escribió la artista en Instagram cuando publicó una foto en la que aparece bailando en medio del show. “No importa quién eres ni lo que haces”, añadió.

Hubo burlas contra Gaga, y hasta fue llamada “gorda” entre o otras cosas más, después de que en la presentación de medio tiempo se cambiara varias veces de vestuario, incluido uno que dejaba al descubierto su abdomen.

La cantante también ofreció consejos en el texto que acompañaba su fotografía.

“Sean ustedes, implacablemente ustedes”, escribió. “Esa es la materia de los campeones”.

Sus palabras fueron aclamadas en redes sociales por muchos usuarios que resaltaron la cantidad de celebridades mujeres que han sido duramente criticadas por sus cuerpos.

“Nosotros, como sociedad necesitamos cambiar nuestra retorcida percepción de un “buen cuerpo” porque el de Lady Gaga está justo. No sé qué estaban viendo todos ustedes”.

https://twitter.com/projectFem4All/status/829133842376187908

Gaga se veía increíble y su presentación estuvo perfecta, y la gente la está criticando por su cuerpo. ¿Las mujeres nunca pueden ganar, cierto?

Gaga, por su parte, va en subida. Acaba de anunciar una gira mundial y las ventas de su música se dispararon en un 1.000% después del Super Bowl, de acuerdo a la compañía Nielsen Music.