CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El fallo contra el decreto inmigratorio de Trump, la orden de captura contra el expresidente peruano Alejandro Toledo, las detenciones preventivas de los socios de Mossack y Fonseca en Panamá y más.

No te pierdas estas 5 noticias.

1 - ¿Qué sigue para el decreto inmigratorio?

El fallo es un revés significativo para el nuevo gobierno de Trump y representa el primer enfrentamiento entre su Casa Blanca y los pesos y contrapesos del sistema político estadounidense.

Lee más

2 - Emiten orden de captura internacional contra Alejandro Toledo

publicidad

Un magistrado de la Sala Penal Nacional de Perú solicitó una orden de captura internacional por el expresidente Alejandro Toledo tras declarar fundado el pedido de 18 meses de prisión preventiva que hizo la Fiscalía.

Lee más

3 - Detención preventiva para los socios de Mossack y Fonseca

Ramón Fonseca Mora y Jurgen Mossack, socios de la firma de abogados Mossack Fonseca, vinculada al escándalo de los Papeles de Panamá, fueron detenidos provisionalmente por su presunta relación con el caso de corrupción en Brasil conocido como Lava Jato.

Lee más

4 - Ola de violencia mortal en ciudad brasileña 

Más de un centenar de personas han muerto y decenas han resultado heridos en la ciudad brasileña de Vitoria esta semana, coincidiendo con la ausencia de la policía militar en las calles, que protestan en demanda de mejores salarios.

Lee más

5 - Deportación desata protestas

Guadalupe García de Rayos, casada y con dos hijos estadounidenses, lleva más de dos décadas viviendo en este país. Y aún así fue trasladada a su natal México. Pero los manifestantes salieron a rechazar la medida.

Lee más