CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Trump cumple promesa de llevar prohibición de viajes a la corte... en 'Saturday Night Live'

Por Frank Pallotta

(CNN) -- El presidente Donald Trump dijo "nos vemos en la corte" y "Saturday Night Live" le tomó la palabra.

El programa de NBC volvió a presentar a Alec Baldwin, esta vez tanto como su anfitrión como para hacer sátira del líder del mundo libre, en un segmento que presentó a Trump en una visita a la corte en relación al bloqueo de su prohibición de viajes.

Bueno, al menos en la corte del programa de televisión de realidad "The People's Court".

En el segmento aparece Trump, interpretado por Baldwin, atacando a los jueces de la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito, quienes declinaron reinstalar la prohibición.

publicidad

"Señor Trump, se da cuenta de que este es un tribunal de televisión, ¿cierto?", dijo el juez interpretado por Cecily Strong.

"Está bien, soy un presidente de televisión", respondió el Trump de Baldwin.

El Trump falso inició su caso diciendo que había firmado, pero no leído, la "tremenda" prohibición de viaje y que quería que fuera reinstalada.

"Hay tipos malos llegando aquí, hombres malos, chicos malos, chicos malos, ¿qué es lo que van a hacer?", dijo el Baldwin de Trump retomando la letra de la canción "Bad Boys".

El programa también tuvo de nuevo al presidente de Rusia, Vladimir Putin, interpretado por Beck Bennett.

Más allá de la parodia de Trump, esta fue la décimo séptima ocasión en que Baldwin era anfitrión del programa, un récord.

Vuelve Melissa McCarthy

Baldwin recibió ayuda con el regreso de Melissa McCarthy como el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer.

Refiriéndose a sí mismo como "Spicy", el Spicer de McCarthy utilizó accesorios para explicar la prohibición de viajes, así como un soplador de hojas contra uno de los reporteros en la conferencia de prensa.

"¿Saben qué fue eso? Eso fui yo haciendo desaparecer su deshonestidad", dijo el falso Spicer.