CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El Real Madrid no quiso sorpresas en el Bernabéu: derrotó 3-1 al Nápoles

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Real Madrid comenzó muy bien su serie de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Nápoles al derrotarlo por 3-1, en un partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

No obstante, el equipo italiano comenzó asustando a la parcialidad con un remate de Lorenzo Insigne en el minuto 8 que sorprendió al guardameta costarricense Keylor Navas para poner el 0-1 en el tanteador.

Pero los de Zinedine Zidane no querían engrosar la lista de titulares sorpresivos de la Champions (liderada por el 4-0 de este martes del PSG sobre el Barcelona) y reaccionaron diez minutos después por intermedio de un cabezazo del francés Karim Benzema.

publicidad

A los 49 minutos, el alemán Toni Kroos aprovechó un pase en la mitad del área y batió por bajo al portero del Nápoles, Pepe Reina, para el 2-1.

Cinco minutos después, el brasileño Casemiro anotó el mejor gol de la noche madrileña. Tras un mal rechazo de la defensa napolitana, remató de media distancia en forma de globito para que el balón se incrustara en la puerta de Reina.

Con el 3-1 a su favor, el Real Madrid afrontará un poco más tranquilo la vuelta en el estadio San Paolo de Nápoles el próximo 7 de marzo.

En el otro partido de este miércoles, el Bayern Munich le propinó una auténtica paliza al Arsenal al golearlo por 5-1 en el Allianz Arena de Munich.

Arhem Robben (11), Robert Lewandowski (59), Thiago Alcántara (56 y 63) y Thomas Muller (88) fueron los autores de los tantos. Para los de Arsene Wenger anotó el chileno Alexis Sánchez.