CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Tom Brady es una cucaracha en el zoológico de Atlanta

Por CNN Español

(CNN Español) -- Antes de que los Patriots y los Falcons se enfrentaran en el Super Bowl, el zoológico de Atlanta y el zoológico Roger Williams, en el área metropolitana de Boston, hicieron un apuesta.

El zoológico de la ciudad que perdiera en el partido debía nombrar uno de sus crías de animales como el mariscal de campo del equipo ganador.

Los Patriots ganaron, por lo que, según relata el zoológico de Atlanta en su cuenta de Instagram, tuvieron que nombrar a uno de sus bebés animales Tom Brady.

Pero, tal como lo aceptan en el mensaje en la red social, la elección del animal fue algo mezquina.

"Pues ... los Patriots ganaron el Super Bowl, lo que significa que perdimos nuestra apuesta con el Roger Williams Park Zoo & Carousel Village.Antes del partido, nuestros dos zoológicos decidieron que quien perdiera debía nombrar uno de sus animales bebé como el mariscal de campo del equipo ganador, y sabiendo que el lado perdedor estaría bastante resentido, acordamos que el animal ... sería una cucaracha de Madagascar", escribe el zoológico en Instagram.

"Así que sin más para decir, conozcan a nuestra nueva familia de animales", añade el video que muestra cómo una mano deja varias cucarachas en un hábitat, al final, presenta al "bebé de la familia", la cucaracha más pequeña: Tom Brady.

publicidad

La amistosa apuesta no le cayó bien a algunos fanáticos de los Patriots, tanto que el zoológico de Boston se pronunció en Facebook.

"Nuestro amigo famoso en el zoo de Atlanta ha causado cierta conmoción, queremos reiterar que fue una puesta amistosa entre los dos zoológicos. Acordamos el animal antes del juego", señalan en su comunicado.

"Además, las cucarachas de Madagascar son una parte valiosa del ecosistema y juegan un papel importante en reciclar los nutrientes. ¡Así que es un honor!", añadieron.