(CNN) - La tenista Eugenie Bouchard es una mujer de palabra.

En una historia que dará muchas esperanzas sobre la posibilidad de que los sueños alguna vez se conviertan en realidad, la canadiense ha honrado una apuesta que hizo con un fanático de los deportes llevándolo a una cita en Nueva York.

Bouchard respaldó al equipo equivocado durante el Super Bowl a principios de este mes, predijo en Twitter que los Falcons de Atlanta le ganarían a los Patriots de Nueva Inglaterra cuando el equipo de Georgia tenía una ventaja de 21-0.

El aficionado de los Patriots John Goehrke desafió a la joven de 22 años a que tuvieran una cita si ganaban los Patriots.

En un emocionante final, los Patriots, quienes arrastraban una desventaja de 28-3 con un poco más de un cuarto de partido por jugar, lograron una histórica remontada para el Super Bowl al derrotar a los Falcons en tiempo extra con un marcador de 34-28.

Y este miércoles Bouchard cumplió su promesa, llevando a su cita a ciegas de 20 años a un partido de la NBA.

La canadiense Eugenie Bouchard durante un partido del reciente Abierto de Australia. (Crédito: Mark Kolbe/Getty Images)

La canadiense Eugenie Bouchard durante un partido del reciente Abierto de Australia. (Crédito: Mark Kolbe/Getty Images)

La finalista de Wimbledon del 2014 tuiteó un video de sí misma y de Goehrke mientras miraban a los Nets de Brooklyn contra los Bucks de Milwaukee.

En el descanso, Bouchard describió su noche como "impresionante".

Ella le dijo a la cadena YES: "Todo está muy bien. Él es alguien normal".

"Estaba un poco preocupada porque su foto de perfil de Twitter era una de Tiger Woods y pensé 'oh, Dios mío, él es uno de esos súper fans, ni siquiera sé cómo se ve'", afirmó.

"Pero él es increíble, un fanático del deporte, estamos conociéndonos, es genial", añadió.

Goehrke admitió que no esperaba que Bouchard viera la apuesta.

"Cuando ella me contactó y todos los planes se comenzaron a concretar, me sorprendió", le dijo Goehrke a YES.

"Como ella dijo, ni siquiera tenía una foto en mi Twitter, por lo que incluso el hecho de que accediera sin ver una foto mía fue increíble".