CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Óscar de la Renta, el nuevo protagonista de los sellos postales de EE.UU.

Por CNN Español

(CNN Español) – Sus vestidos fueron usados por las más grandes estrellas de Hollywood, su nombre es reconocido dentro y fuera de la alfombra roja. Y ahora los diseños de Óscar de la Renta estarán más cerca de tus manos.

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) presentó, el jueves, su nueva colección de ‘Stamps Forever’ y esta edición se la dedicó al diseñador dominicano.

(Crédito: Servicio Postal de Estados Unidos)

(Crédito: Servicio Postal de Estados Unidos)

“El Servicio Postal está orgulloso de honrar a Óscar de la Renta, por su genio y liderazgo pionero en la industria de la moda”, dijo Janice Walker, vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de USPS en un comunicado.

En una ceremonia, en el Vanderbilt Hall del Grand Central Terminal en Nueva York, y de la mano de Anna Wintour, directora editorial de la revista Vogue y la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, el USPS desveló el colorido libro de estampillas, como se le conoce en inglés al set de 11 sellos postales.

Los sellos postales incluyen un retrato en blanco y negro del afamado diseñador dominicano y 10 otros sellos con detalles de algunos de sus más reconocidos vestidos. La firma del diseñador acompaña a todas las imágenes del set.

Una estampilla postal en Estados Unidos de primera clase cuesta 49 centavos. El libro de estampillas tiene un costo de 9 dólares 80 centavos.

publicidad

Los sellos postales podrán ser adquiridos en las oficinas del Servicio Postal de Estados Unidos. También a través de su tienda virtual en la página web: USPS.com/store.