CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El gobierno de Donald Trump prepara la segunda versión del decreto inmigratorio, se estrecha el recuento en Ecuador y el importante anuncio de la NASA.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Decreto inmigratorio de Trump: 'round' 2

El presidente Donald Trump se prepara para su segundo intento de lanzar un decreto inmigratorio que prohíba la entrada a Estados Unidos de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana que él considera de alto riesgo terrorista.

Lee más

2 - Ecuador: "No es posible un cambio de tendencia"

publicidad

El presidente del Consejo Nacional Electoral de Ecuador dijo que entre la noche del martes y el miércoles se darían los resultados finales. La demora se debe a las audiencias públicas que por ley se realizan donde hay inconsistencia de actas.

Lee más

3 - Publican guías para implementar decreto de inmigración

El secretario del Departamento de Seguridad Nacional John Kelly ha emitido unos lineamientos para las agencias de cumplimento de la ley para implementar los decretos de inmigración y seguridad en las fronteras. Esto endurecerá las políticas de inmigración de Estados Unidos.

Lee más

4 - Nuevos sospechosos del asesinato de Kim Jong-nam

Las autoridades de Malasia quieren hablar con un funcionario de la embajada de Corea del Norte en el país y un empleado de una aerolínea como parte de su investigación sobre el asesinato del medio hermano del líder norcoreano.

Lee más

5 - La NASA tiene un importante anuncio para el mundo

La NASA ofrecerá una conferencia de prensa este miércoles sobre los exoplanetas, planetas que orbitan alrededor de una estrella distinta a nuestro propio Sol.

Lee más