CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Real Madrid aguanta la presión del Barcelona y vence al Villarreal

Por CNN Español

(CNN) -- Pasado el minuto 60 del partido de este domingo, el Real Madrid perdía con marcador de 2-0 ante el Villarreal y parecía sucumbir a la presión de su máximo rival, el Barcelona, que se había puesto líder provisional de la liga unas horas antes. Pero al minuto 64 volvió la esperanza en las botas de Gareth Bale. 

El galés, quien recientemente volvió de la una lesión, anotó de cabeza tras una asistencia de Dani Carvajal y el equipo blanco volvió al partido.

Diez minutos después, al 74', fue la estrella madridista, Cristiano Ronaldo, quien se hizo presente en el marcador por medio de una de sus especialidades: el tiro desde el punto de penalty, marcado tras una mano en el área del jugador del Villarreal, Bruno Soriano.

Ronaldo el especialista convirtió el penal que daba el empate -y nueva vida- al equipo capitalino, que jugaba como visitante.

El Villarreal no soportó la presión y en una oleada otra vez casi 10 minutos después, al 83', el delantero blanco Álvaro Morata anotó de cabeza desde el centro del área tras una asistencia de Marcelo, con lo que el Real Madrid le daba la vuelta a un partido que se había puesto muy complicado tras los goles del Villarreal al 50' y al 56'.

Así, el Real Madrid vuelve a la cima de la tabla, que había perdido temporalmente luego del triunfo del Barcelona este mismo domingo ante el Atlético de Madrid. Además, tiene un partido pendiente, lo que le da ventaja rumbo a lo que queda del campeonato español.