CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El error histórico en los Oscar, todos los ganadores, los mensajes políticas de la ceremonia y otros temas que no te puedes perder.

1 - Final de Hollywood para 'Moonlight' en los Oscar

Al mejor estilo de Steve Harvey en Miss Universo, este año los Oscar cerraron con una confusión garrafal: primero anunciaron que 'La La Land' era la ganadora a Mejor Película, pero tras unos segundos anunciaron que el premio era para 'Moonlight'.

Lee más

2 - Error histórico en el cierre de la ceremonia

¿Qué llevó al surrealista momento en que 'La La Land' fue anunciada por error como la Mejor película en los premios de la Academia? Esto es lo que sucedió, paso a paso.

publicidad

Lee más

3 - Los mensajes para Trump en los Oscar

Los chistes de Jimmy Kimmel, el contundente mensaje de Gael García Bernal y la ausencia de Asghar Farhadi fueron algunos de los mensajes dirigidos al presidente estadounidense.

Lee más

4 - Kim Jong-un ordenó asesinar a su hermano, según Seúl

"El asesinato de Kim Jong-nam fue un acto de terror sistemático ordenado por Kim Jong-un", dijo un legislador de Corea del Sur.

Lee más

5 - Revisan teléfonos de trabajadores de la Casa Blanca para evitar filtraciones

El secretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer comprobó recientemente los teléfonos celulares de sus ayudantes como parte de un agresivo esfuerzo para frenar la reciente ola de filtraciones.

Lee más