CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La ejecución de un colombiano en China, el primer discurso presidencial de Trump, las reacciones a al proyecto de presupuesto de la Casa Blanca y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - China ejecuta a colombiano detenido por narcotráfico

Ismael Arciniegas fue ejecutado en China como cumplimiento de la pena de muerte a la que fue condenado por intentar ingresar casi 4 kilos de droga a ese país en 2010.

Lee más

2 - Primer discurso presidencial de Trump

publicidad

Los invitados especiales de los Trump al evento podrían dar una pista de qué temas puede abordar durante su discurso: tres de ellos son familiares de personas asesinadas por inmigrantes indocumentados.

Lee más

3 - Trump culpa a Obama por las filtraciones

Sin aportar ninguna prueba, el presidente dijo que Barack Obama y "su gente" están detrás de las filtraciones que han afectado a su gobierno.

Lee más

4 - Generales retirados se 'rebelan' contra el presupuesto de la Casa Blanca

Más de 120 generales y almirantes retirados firmaron una carta el lunes cuestionando la propuesta de la Casa Blanca de hacer grandes recortes en diplomacia y ayuda al desarrollo.

Lee más

5 - La compleja realidad de ser gay en América Latina

América Latina ofrece una narrativa contradictoria: la región tiene las tasas más altas de violencia contra la comunidad LGBT, según una investigación realizada por 'Transgender Europe', una organización no gubernamental, pero también tiene algunas de las leyes más progresistas para la igualdad y la protección LGBT.

Lee más