CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Una nueva revelación sobre los nexos con Rusia afecta al secretario de Justicia, Venezuela se está quedando sin dinero, un importante hallazgo científico y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Nuevas revelaciones de la conexión Trump-Rusia

Jeff Sessions, se reunió dos veces el año pasado con el embajador ruso en Washington pero no lo reveló durante sus audiencias en el Senado. El secretario de Justicia dijo que no tener idea de qué se le acusa.

Lee más

2 - Venezuela se está quedando sin dinero

publicidad

Las escasas reservas pintan un cuadro financiero atemorizante mientras el país enfrenta una crisis humanitaria provocada por la crisis económica.

Lee más

3 - Prohíben circular al autobús tránsfobo

Un juez español decidió este jueves prohibir de forma cautelar la circulación del autobús que difundía un mensaje tránsfobo por considerar que lesiona la dignidad de los transexuales.

Lee más

4 - "Trump está dividiéndonos en vez de unirnos"

La líder inmigrante argentina Silvia Ganzó, quien emigró a Estados Unidos en 2003 y fue invitada al Congreso en condición de representar a los inmigrantes, habló con CNN Radio sobre el discurso del presidente Donald Trump, que presenció en vivo.

Lee más

5 - ¿Halladas las formas de vida más antiguas de la Tierra?

Un grupo de científicos afirma haber descubierto restos de microorganismos de al menos 3.770 millones de años en Canadá. Si se demuestra que los restos hallados tienen un origen biológico, serían los microfósiles más antiguos del mundo.

Lee más