CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Susto en la cancha: el futbolista Fernando Torres se desploma tras sufrir un golpe en la cabeza

Por CNN Español

(CNN Español) -- El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres protagonizó un momento dramático durante el partido de Liga de su equipo contra el Deportivo de La Coruña, que terminó en empate a un gol.

Se jugaba el minuto 85 en Riazor, cuando en una disputa de un balón aéreo el deportista Álex Bergantiños golpea en la cabeza a Torres, quien cae desplomado en el terreno de juego. Se vivieron segundos dramáticos, mientras sus compañeros lo rodeaban y trataban de sacarle la lengua y evitar que se ahogara.

publicidad

Después llegaron las asistencias médicas y lo trasladaron al hospital. El jugador, ya consciente y estabilizado, fue sometido a pruebas en el centro hospitalario, donde pasó la noche en observación, pero ya fue dado de alta este viernes, según informó su club.

El Atlético de Madrid dijo en su parte médico que sufrió un traumatismo craneoencefálico. Informó también de que se le realizó un TAC craneal cervical y que no hay alteraciones ni lesiones traumáticas.

En Twitter, el propio jugador agradeció las muestras de cariño recibidas.

También sus exequipos y jugadores rivales expresaron en redes sociales su apoyo al delantero colchonero.