(CNNMoney) - Elon Musk decidió seguir el consejo de una seguidora que ni siquiera tiene la edad mínima requerida para manejar uno de sus carros eléctricos.

Musk creó un concurso entre sus seguidores para proponer un comercial para Tesla, el primero de esa compañía. Y el consejo para hacerlo llegó en un carta dirigida al presidente ejecutivo de esa empresa firmada por Bria Loveday, una niña que está en quinto grado y sueña con ser política, y que vive cerca a Detroit.

MIRA: Los retos de Elon Musk en el nuevo giro de Tesla hacia la energía solar

“Gracias por tu encantadora carta”, escribió Musk en su cuenta de Twitter, este miércoles. “Me parece que es una gran idea. ¡Lo haremos!”.

Bria le escribió a Musk: “Me he dado cuenta que usted no hace publicidad, pero muchas personas hacen comerciales caseros para Tesla y algunos de ellos son muy buenos, parecen profesionales y son entretenidos. Así que creo que debería lanzar un concurso que busque a la persona que haga el mejor comercial casero para Tesla y el ganador tendrá su comercial al aire”.

La niña sugirió que, además, el ganador obtenga un año gratis de sobrecarga o un vehículo modelo 3 Easter Egg de la compañía. También le pidió a Musk que le regalara una camiseta de Tesla.

Bria Loveday.

LEE: La sorprendente arma secreta de Elon Musk: ¿Donald Trump?

Su padre, Steven Loveday, reportero de noticias de carros eléctricos del sitio web Inside EVs, le dijo a CNNMoney que aunque Tesla no necesita pautar porque su demanda excede su capacidad de construir carros, él y su hija quedaron impresionados con la calidad de los videos creados por los seguidores de la marca.

Loveday asegura que Bria planeó el envío de la carta a la antigua, por correo postal, a la sede central de Tesla en Palo Alto (California).

“Le dije que Elon Musk no iba a leernos si la enviábamos por correo postal”, explica el padre. Por eso, la niña envió finalmente un correo electrónico al departamento de relaciones públicas de Tesla.

Según el padre de Bria, media hora después de mandarlo obtuvieron respuesta de una representante de la compañía, que les informó que le estaba entregando el mensaje, en sus propias manos, a Musk.

Elon Musk, CEO de Tesla y de SpaceX.

“Había pasado menos de una hora. Yo estaba recogiendo a mi hija de karate para regresar a casa, y Elon ya había respondido”, dice Loveday.

Una vocera de Tesla le dijo a CNNMoney que la empresa todavía no dará detalles sobre el concurso. Para empezar, Loveday publicó varios anuncios caseros hechos por los seguidores en una historia que escribió sobre la carta de su hija.

Y sí, cuenta, Tesla le envió a su hija una camiseta de la empresa... vía correo postal.