CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El FBI pide al Departamento de Justicia que refute la afirmación del presidente Trump sobre escuchas telefónicas, Corea del Norte lanza cuatro misiles balísticos, el plan de México para defender a inmigrantes y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - El FBI pide desmentir a Trump

El FBI pidió al Departamento de Justicia que refute la afirmación del presidente Donald Trump de que su antecesor Barack Obama ordenó la interceptación de sus teléfonos durante la campaña.

Lee más

2 - Corea del Norte lanza cuatro misiles balísticos

publicidad

Corea del Norte disparó cuatro misiles balísticos unos 1.000 kilómetros hacia el Mar de Japón este lunes por la mañana, en lo que el líder nipón describió como "una acción extremadamente peligrosa".

Lee más

3 - PSA compra Opel a General Motors por 2.300 millones de dólares

General Motors anunció un acuerdo para vender sus operaciones europeas al fabricante francés de automóviles Peugeot-Citroën.

Lee más

4 - Este es el plan de México para defender a inmigrantes

El gobierno de México abrió centros de defensa de inmigrantes en sus representaciones diplomáticas en Estados Unidos, ante el endurecimiento de las medidas de deportación por el gobierno de Trump.

Lee más

5 - Publican en internet fotos explícitas de mujeres marines

El Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS) ha abierto una investigación sobre la publicación en línea de cientos de fotos potencialmente explícitas de mujeres marines y exmarines.

Lee más