CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las multitudinarias marchas en el Día Internacional de la Mujer; Noriega, en estado crítico, todo sobre el caso Odebrecht y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Miles de mujeres marchan contra la violencia de género

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo varias ciudades de América Latina se preparan para el Paro Internacional de Mujeres, una iniciativa con la que miles de mujeres rechazarán la violencia de género y que se realizará en 54 países, según los organizadores.

Lee más

2 - Manuel Noriega, en estado crítico

publicidad

El exdictador panameño se encuentra en un coma inducido tras sufrir una hemorragia cerebral severa, tras una cirugía para extirparle un tumor cerebral benigno.

Lee más

3 - ¿En qué va el caso Odebrecht? Cronología interactiva del escándalo

Las fiscalías y procuradurías de los países señalados avanzan en investigaciones y día a día se conocen nuevos desarrollos, así como los nombres de funcionarios gubernamentales y empresarios implicados, en el mayor caso de corrupción panregional del que se tenga registro.

Lee más

4 - Dura advertencia de China ante la tensión en Corea

Estados Unidos y Corea del Norte se dirigen a un "choque frontal" y ninguno está dispuesto a ceder, advirtió el ministro de Exteriores chino.

Lee más

5 - Líderes republicanos se alejan de la acusación de Trump

Los principales republicanos que investigan la interferencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos declinaron respaldar las afirmaciones del presidente Donald Trump de que su antecesor, Barack Obama, intervino sus teléfonos.

Lee más