CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Aumenta el número de muertos por incendio en Guatemala, la advertencia de Trump sobre el Obamacare, la histórica remontada del Barcelona y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Al menos 21 muertos en el incendio en Guatemala

La Policía Nacional Civil de Guatemala dijo a CNN en Español que la mayoría de las víctimas tenían entre 13 y 17 años. Hay decenas de heridos.

Lee más

2 - Advertencia de Trump

publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió a los republicanos de la Cámara de Representantes el martes si no pueden aprobar la legislación de salud después de siete años de promesas podría ser un "baño de sangre" en las elecciones de mitad de período de 2018.

Lee más

3 - Hay menos inmigración ilegal en la frontera: ¿está funcionando la estrategia de Trump?

El número de cruces por parte de inmigrantes indocumentados en la frontera se redujo en un 40%. ¿Pero se debe simplemente al discurso del nuevo presidente de Estados Unidos?

Lee más

4 - Polémica en Brasil por discurso de Temer sobre mujeres

El presidente de Brasil, Michel Temer, ha desatado una ola de críticas tras un discurso con motivo del Día Internacional de la Mujer, por sus referencias a las funciones domésticas de las mujeres.

Lee más

5 - Épica

Tras la increíble remontada del Barça, la locura se desató entre jugadores, entrenador, periodistas y aficionados, Shakira incluida. Mira algunas de las celebraciones más eufóricas.

Lee más