CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Lanzan campaña en Change.org para repetir el Barcelona-PSG

Por CNN Español

(CNN Español) -- El histórico regreso del club de fútbol Barcelona ante el Paris Saint Germain en la Liga de Campeones de Europa provocó la emoción de muchos, pero también el rechazo de otros.

Tanto que en la plataforma Change.org se lanzó una campaña para pedir la repetición del partido que ganó el equipo español con marcador de 6-1, luego de haber perdido el primer juego de la serie ante la escuadra francesa por 4-0. El marcador global fue de 6-5, lo que le permitió al club de la estrella argentina Lionel Messi avanzar a Cuartos de Final en el máximo torneo continental.

La hazaña, sin embargo, fue cuestionada por un usuario de nombre Luis Melendo Olmedo, de España, quien lanzó una petición en Change.org bajo el título "Repetición del partido PSG-FC Barcelona".

En su petición, el usuario enumera 13 supuestas "incidencias que perjudicaron gravemente al PSG, como consecuencia del arbitraje del alemán Deniz Aytekin que benefició con sus acciones o su arbitraje al FC Barcelona".

La petición, dirigida a la UEFA e iniciada hace dos días, cuenta este domingo con más de 110.000 firmas de apoyo.

Change.org es una plataforma en internet que permite que cualquier persona inicie una petición sobre cualquier tema y recopile apoyos para llegar a las personas responsables de adoptar decisiones para lograr soluciones, según se lee en su sitio de internet.

publicidad