CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Ben Affleck revela que completó un tratamiento por adicción al alcohol

Por Sandra González

(CNN) -- Ben Affleck ha revelado que completó un tratamiento por su adicción al alcohol.

El actor hizo la declaración en su página de Facebook el martes.

"He completado un tratamiento por adicción al alcohol, algo que he tratado en el pasado y seguiré confrontando", escribió. "Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser".

Affleck anteriormente hizo un tratamiento por su adicción en 2001.

"Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas", escribió Affleck. "Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluida la madre de mis hijos, Jen, que me ha apoyado y cuidó de nuestros hijos mientras hacía el trabajo que me propuse hacer".

Warner Bros. anunció en enero que Affleck había renunciado a sus funciones como director de 'Batman', para centrarse solo en la interpretación. En el momento dijo que la decisión se tomó porque el papel "exige enfoque, pasión y el mejor rendimiento que puedo dar".

publicidad

"Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren", dijo en ese momento.

Fue reemplazado por Matt Reeves en febrero.

Affleck seguirá produciendo y protagonizando la película para Warner Bros. que, como CNN, es propiedad de Time Warner.

"Esta fue la primera de muchas medidas que tomadas hacia una recuperación positiva", agregó Affleck en su publicación en Facebook.

Affleck fue visto recientemente en público en los Premios Oscar en febrero.