CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

El primer 'teaser' de 'Love Actually' ya está aquí y nos tiene delirando

Por CNN Español

(CNN Español) – Es quizás una de las comedias románticas más conocidas.

Una secuela corta de Love Actually o Realmente Amor –como también se le conoce a la cinta en español en algunos países de América Latina– regresará a las pantallas británicas el próximo 24 de marzo.

El reencuentro llevará el nombre 'Red Nose Day Actually'.

Emma Freud, escritora y esposa del director de la cinta, Richard Curtis, ha compartido desde hace ya varias semanas fotografías de la grabación.

Pero ahora los fanáticos más empedernidos de la cinta cuentan con el primer ‘teaser’.

¿Quién puede olvidar la escena en la que Mark (Andrew Lincoln) se posa en la puerta de Juliet (Keira Knightley) con esta declaración de amor?

publicidad

Y precisamente esa escena, quizás una de las más románticas de la cinta, es la que Lincoln repite para 'enamorar' a la audiencia e invitarlos a ver la segunda parte de esta película:

El cortometraje tendrá una duración de 10 minutos y será emitido en BBC.

El 'Red Nose Day' se celebra en Inglaterra el 24 de marzo y se realizan diferentes programas caritativos con el fin de "cambiar vidas en Reino Unido y África", según indica la página de la organización.

¿Qué será de la vida de...? 

Freud reveló en varios de sus tuits el destino de algunos de los personajes principales.

Por ejemplo, el flamante primer ministro británico, interpretado por Hugh Grant, termina casado con Natalie, interpretado por Martine McCutcheon.

Peter (Chiwetel Ejiofor) y Mark siguen siendo amigos:

Y hablando de Mark, Emma Freud compartió esta 'críptica' imagen del personaje junto a Kate Moss, una de esas modelos que apareció en la famosa escena de los carteles:

Sin embargo, Freud reveló que a pesar del tiempo transcurrido, Mark aún ama a Juliet:

Rufus (Rowan Atkinson) todavía trabaja como dependiente de Sainsbury, una cadena de almacenes británica:

Liam Neeson (Daniel), quien por cierto parece no envejecer, también será parte del reencuentro. Y por supuesto, Thomas Brodie-Sangster (Sam) se encuentra con su padre en ese parque en el que le dijo que estaba enamorado de una compañera de escuela.

Los ausentes 

Aunque Freud dijo en su cuenta de Twitter que Karen (Emma Thompson) y Harry (Alan Rickman) aún estaban -infelizmente- casados, Thompson no estará en la cinta porque, según comentó a la prensa británica, para ella era muy difícil interpretar a Karen sin Alan Rickman.

El actor británico falleció el 14 de enero de 2016 luego de una corta batalla contra el cáncer.

Si no puedes esperar a esta pequeña secuela, puedes revivir algunos de los mejores momentos de esta cinta en el siguiente playlist: