CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aplicaciones

Waze y Spotify firman alianza para que puedas conducir con tu música preferida

Por CNN Español

(CNN Español) -- Waze y Spotify anunciaron este martes una alianza para que escuches tu música favorita del popular servicio de música en línea a la aplicación que te guía mientras conduces, sin tener que cambiar de pantalla en tu dispositivo electrónico.

Según un comunicado enviado por Spotify, por ahora el servicio solo estará disponible para usuarios de Android. 

Con la nueva alianza, los usuarios podrán comenzar a conducir con Waze desde la aplicación de Spotify y también podrán acceder a todas sus listas de reproducción de música de Spotify desde la aplicación de Waze, además de cambiar de canción rápidamente y sin necesidad de irse a otra pantalla.

publicidad

De acuerdo con la información de Spotify, la alianza pensó en la comodidad de los usuarios y en hacer más llevaderos sus viajes en auto, pero también pensó en la seguridad de los recorridos.

Por eso, el botón para cambiar entre ambas aplicaciones solo podrá ser activado por el conductor cuando el carro esté completamente detenido o, en su defecto, por el copiloto.