CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Atención, fanáticos de 'The Big Bang Theory': Sheldon tendrá su propia serie

Por Sandra González

(CNN) – La cadena CBS tiene grandes noticias para los fanáticos de la serie The Big Bang Theory: este lunes anunció oficialmente que habrá una precuela de la comedia sobre el joven Sheldon Cooper.

La serie llevará por nombre Young Sheldon y estará centrada en la vida del personaje genio cuando tenía 9 años y asistía a su colegio en el este de Texas.

El programa, que durará media hora por capítulo y su formato será a una sola cámara, saldrá al aire en otoño.

Chuck Lorre creó esta serie con el productor ejecutivo de BBT Steven Molaro.

Además, el director Jon Favreau sacará algún tiempo de su apretada agenda en la producción de El Rey León para participar en el primer episodio de Young Sheldon.

publicidad

El actor Iain Amitage, quien actualmente está en la serie Big Little Lies de HBO, interpretará al Sheldon Cooper de 9 años. Jim Parsons será el narrador de la comedia, en su papel adulto de este personaje.

Zoe Perry, Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan también serán protagonistas.

CBS revelará su cronograma para la temporada de otoño en mayo, durante su presentación anual de Upfronts en Nueva York.

Aunque no hay información sobre el horario en el que se emitirá Young Sheldon, la cadena ha utilizado tradicionalmente la franja que le sigue The Big Bang Theory para lanzar las series nuevas.

The Big Bang Theory alcanzó los 15,8 millones de televidentes durante el estreno de su décima temporada en septiembre pasado.